Ser superior - Bud Harris

"Mientras me siento en el abrazo del arquetipo femenino, estoy allí para la transformación y no para el maternaje, tratando de estar más abierto a mi voz interior a través de una actitud de espera espiritual, atendiendo a lo esencial de la vida y cultivando una disposición para escuchar esa voz. También estoy dando atención cuidadosamente a mis visitas nocturnas desde mi inconsciente. A medida que mis viejos sueños mueren, también lo hace mi identidad antigua y durante este proceso vuelvo a familiarizarme con mis anhelos y anhelos más profundos de ser amado, de experimentar lo Divino y de saber que mi vida tiene sentido y es valiosa y que puedo encontrar una medida de paz y satisfacción. Es mientras que estoy en este estado que puedo comenzar a experimentar mi Ser Superior, la mayor personalidad en mi interior que me apoya y crea nueva vida". —de Aging Strong de Bud Harris, PhD


Commentaires

Articles les plus consultés