10 de mis herramientas favoritas para la regulación y sanación del sistema nervioso

10 de mis herramientas favoritas para la regulación y sanación del sistema nervioso que puedes implementar en tu rutina

Sanación

Respiración en tres partes: una de mis modalidades de sanación favoritas. Este trabajo con la respiración es increíblemente sanador, pues permite conectar completamente con tu cuerpo y liberar mucha emoción, tensión y bloqueos.  Mi maestra favorita es Bree Melanson y he estado haciendo su trabajo guiado con la respiración por años.

Regulación

Inhala, luego exhala con el sonido shhh, inhala y exhala con el sonido mmm 

Sanación

La liberación de la rabia gritando, silbando y rugiendo mientras permanecemos conectadas con emociones y sensaciones internas.

Regulación

El sonido voo del Dr. Peter Levine: hacer el sonido voo cuando exhalas y seguir la respiración hasta el final desde lo profundo de tu bajo vientre.

Sanación

La meditación de atención somática en la que escuchas frases específicas que representan tus metas (por ejemplo, estoy haciendo mucho dinero, estoy en la relación de mis sueños) o la meditación de atención somática en la que escuchas frases específicas relacionadas con un apego temprano (un bebé llora, y es calmado, o es fácil conectar con mi madre – sensaciones y emociones – reacciones que surgen en tu cuerpo al recibir la información.

Regulación 

Yoga nidra con Ally Boothroyd una de mis practicantes favoritas. Sus meditaciones en youtube han sido maravillosas para mi antes de dormir y al despertar.

Sanación

Temblar – comenzar pequeño con tus manos y entonces permitir que cualquier parte de tu cuerpo que quiera rebotar o temblar se una al movimiento y al ritmo, permanecer conectada con tus sensaciones y emociones – estar presente con tu cuerpo.

Regulación

El abrazo de la mariposa – cruzando tus brazos y dando golpecitos con la mano derecha sobre el hombro izquierdo o lado izquierdo del pecho y la mano izquierda sobre tu lado derecho del pecho o el hombro derecho al ritmo y presión que se sienta mejor para ti. 

Regulación

Sanación sentada en el agua y permanecer conectada con tu cuerpo y respiración, sosteniendo las plantas de tus pies (las dos crean una sensación de seguridad en el cuerpo).

marina.y.t.


Commentaires

Articles les plus consultés