Practico ver lo mejor en los demás como una manera de sanar mi herida de apego - the holistic psychologist

Significa que considero su intención sobre solamente enfocarme en el impacto o como me siento.

Cuando nuestras relaciones de niños fueron inseguras, impredecibles o caóticas, aprendimos a desconfiar.

Nos convertimos en adultos hipervigilantes, controladores, siempre en el borde para la siguiente persona que va a traicionarnos o herirnos de alguna forma.

Es una manera de vivir agotadora

Creo que la mayoría de las personas tienen buenas intenciones. Y si encuentro que no las tienen confío en mi misma, puedo salir de esas situaciones.

Al escoger ver lo bueno en los demás. Veo lo bueno en mi misma. Al permitir que las personas sean imperfectas, me permito ser imperfecta.

Comprendo a los seres humanos, no somos perfectos. Comprendo que todos podemos ser egoístas, dañinos y ciegos a las partes que somos.

Sano mi herida de apego al ver a las personas como seres humanos haciendo lo mejor que pueden con lo que saben.

*

Cuando escribí @howtomeetyourself quería personas que realmente quisieran sumergirse profundo para encontrar cada parte de ellos mismos. Y aprender a amar todas esas partes de ellos mismos. Incluso las “malas”. Incluso la vergüenza. Incluso los aspectos de nosotros que tememos ver.

Hay tanto conflicto en nuestro mundo hoy debido a que estamos en conflicto con nosotros mismos.

Al practicar nuevas formas de ver a las personas, sanamos. Al honrar las intenciones de las personas las vemos como seres humanos multidimensionales. Honramos esas partes de nosotros mismos heridas, negadas, traicionadas.

Comenzamos el proceso de hacer las paces en nosotros mismos.


Commentaires

Articles les plus consultés