Ir a donde nunca hemos estado

“Cuando bailo, me libero. Hago mis propios pasos, dejo que el latido llegue hasta mi alma. Cabalgo sobre las olas de la música como un surfista. Choco contra partes de mí mismo, voy entre, alrededor, estiro lo que sé. Voy a donde nunca he estado. A través de la danza, he viajado a través de mi cuerpo hasta mi corazón, más allá de mi mente hacia otra dimensión de la existencia, una dimensión que llamo éxtasis, comunión total con el espíritu ". - Gabrielle Roth 

Siente el placer
de entrar en tu cuerpo
presencia para cada sensación
espacio
abriendo tu corazón
sintiendo a la tierra bajo tus pies
abriendo tus alas 
recibiendo

Sintiendo tus ángulos 
abriendo espacio
Escuchando con tu cuerpo
Despertando tu cadera
Danzando tu alma

Entrando al círculo de fuego
Soltando narrativas
Sintiendo el pulso
Entrando a la zona del éxtasis
Unión de tus fuerzas para crear
Sintiendo tu fuego interior
Buscando tu alquimia
Permitiendo que suceda
Danzándole a la luna
Liberando tu esencia
Sintiendo los lugares de confianza
Agradeciendo para liberar
Madurando
Sintiendo tu tribu

Sintiendo gratitud por tus plegarias
Movimiento desde adentro
Expresión auténtica, tuya

Encendiendo tu luz

Commentaires

Articles les plus consultés