Volviendo al cuerpo

¿Qué es moverme libre en la vida?
Entra en tu fluidez, entra en ti
Entrando en tus sensaciones
Intención... Inspiración... Recibir...
Invocando la vida para que me tome
Entrando al misterio de la vida
Entrega a la energía en movimiento 
Surge como un amanecer interior
Sintiendo tu cuerpo como una caricia interior
Indaga por qué tus distracciones
Sintiendo tus movimientos desde adentro
Explora tu fluidez, transformándote, cambia de formas
Entrando a tu placer creativo
Suavizándote desde adentro
Bailando con tu Animus
Bendiciendo lo que fluye a través de ti
Siente la energía de tus células habitándote
Invita el color
Conectando con la sabiduría de mi cuerpo
Ocupando mi lugar y sintiendo mi dirección
Siente tus pasos, ¿hasta dónde has llegado?
La vida es pulsación sagrada sentida desde adentro
Sentida en la piel... tu latido...
Elijo mi camino, mi dirección, mis movimientos
¿Cómo expando mi consciencia?
Mueve tu energía con atención, con intensidad
Sintiéndote
Toda tu energía comprometida
Sostenerte en el caos
Simplemente relajarte
Sólo sumergirte
Escucha el lenguaje de tu cuerpo
Sintiendo la liviandad en mi cuerpo
Sintiendo la disposición para ir afuera
Agitándome para alivianarme
Sin estructuras
Recolectando toda la magia que ha llegado a mi vida
Transitando del caos al lírico
¿Cómo llega mi creatividad?
Aprecia tu belleza creadora
Gracias por mostrarme el camino a la unión... ¡flamenco! Danza y arquetipos...
Expresa tu mejor energía creativa
Infinitas posibilidades
Puedes moverte
Tienes alas, puedes cambiar de dirección
Esculpiéndote para entregar belleza, ya es hora...
Con miedo, con duda...
¿A qué morir?
Eligiendo dónde pones tu nueva vida...
Suavizándote creativamente
Comprometiéndome sin afán... 
Agradeciendo el lujo de parar una hora y media...
Recibir las bendiciones.


Commentaires

Articles les plus consultés