¿Qué quiero poner en movimiento en mi danza?

 Mi intención: suavizarme
¿Qué está accesible, disponible y abierto?
Conectar con mi paz interior
Encontrar más espacio de expansión y radiancia
Despertar una sensación de continuidad
Tomar y expresar otras formas de energía
Las transiciones pueden ser fluidas
¿Cómo le doy espacio a mi intención?
Permite tu creatividad, es tu viaje
Jugar con los cambios de energía, sin forzar
Comenzar a dar estructura, sentido, dirección
Sentir la pulsación 
¿Qué ha nacido de lo que más me avergüenza?
¿Qué necesita tomar forma en mi vida?
¿A qué le doy mi energía?
Hay pesos por soltar
Dejarme ser
Deconstruirme en mi movimiento hacia el caos
Soltando mi cadera, celebrando sin apegos
Hay tiempo para todo
Sintiendo el fuego de la creación adentro
Mi placer es interior y no tiene formas
Suelto mis errores, no los cargo porque ya aprendí
No exhibo mi placer, es sólo mío...
Después del caos entrégate a lo mejor
Abrir la puerta a todo lo que se presenta
¿Tienen que haber palabras para lo que siento?
Si ya tienes alas, ¡puedes mostrarlas!
¿Cómo atesorar esas pequeñas chispas de radiancia? 
Mi anhelo es sentirme completa en mí
Tocar la belleza en mi centro

Commentaires

Articles les plus consultés