Entrega - Ivan Rohe

hay algo que está oculto, pero aún estando oculto para nosotros y se nos escape, nos tiene en cuenta. estamos siendo movidos de otra manera, algo nos está llevando a su dominio, a un dominio espiritual. por mucho que intentemos evitar las cosas, no hay nada que podamos hacer respecto a lo que tenemos que afrontar ahora mismo como humanos.

hay que dejar que el nuevo movimiento y la nueva luz nos tome con fuerza, no hay que temer que las energías que están ahora activas y actualizadas nos desplacen a otra dimensión.

no debemos resistirnos, lo anterior termina, algo nos está siendo regalado, acogerlo es el don y, eso es la gracia.

algo se ha anunciado y ahora existe, algo ha cumplido su misión y deja sitio para un paso decisivo ¿a dónde conduce este paso? aunque sea hora de darlo no lo sabemos, pero es el tiempo. el tiempo correcto mira hacia adelante y hemos de dejarnos conducir.

el camino hacia lo abierto es un camino hacia algo nuevo, cruza una frontera, sobrepasa un umbral y demanda recogimiento, valor y fuerza. el paso decisivo para esto, es la entrega incondicional.

en la entrega uno se tiene que apartar de sí. en la entrega vamos hacia algo y nos entregamos hacia ese algo de tal forma que ya no pertenecemos a nosotros mismos, sino a aquello a lo que nos entregamos.

misteriosamente en esa entrega es cuando nos hayamos en lo más profundo de nosotros mismos.

en la entrega termina el esfuerzo.

tan pronto como nos entregamos, algo comienza a conducirnos, hallándonos en consonancia con la eterna creación.

Del muro de Ivan Rohe Intima Iluminación

Commentaires

Articles les plus consultés