Ser tocada por ella es comenzar el camino a casa

Por Sophie Bashford
”Hay una banda de mujeres presentes en esta tierra que llevan antorchas encendidas para la evolución de la humanidad.
Estas mujeres son joyas raras, únicas y altamente elaboradas del antiguo espíritu femenino.
Estas mujeres poseen más coraje, resiliencia y perseverancia de lo que es concebible.
Estas mujeres han caminado en silencio durante miles y miles de años para encontrarse de nuevo aquí en la tierra, con la tarea de volver a despertar la profunda alma femenina a la humanidad y la tierra.
Emergiendo una por una de los templos de Shakti en todas Sus formas, las mujeres despiertas plantan sus pies desnudos en el suelo árido de la tierra.
Brillando con el radiante rocío de la comunión con el Amor Divino, los cuerpos flexibles y fluidos con la Kundalini que fluye libremente, los Terceros Ojos bien abiertos y transmitiendo códigos cósmicos de la verdad, el cabello flameante y ardiente con una pasión salvaje, sin vergüenza, las manos moviéndose espontáneamente para tocar las heridas del alma de Gaia y amor a la vida.
Las mujeres despiertas no se anuncian a sí mismas como las Salvadoras de nuestro Tiempo. En su mayoría continúan con su inmensa carga de trabajo con devoción, disciplina y un compromiso inconmensurable con la misión. 
Todas estas mujeres atravesarán profundas inmersiones en su propio sufrimiento emocional acumulado que surge de la supresión de la Conciencia de la Diosa. Esta carga kármica de la herida femenina inevitablemente llegará a un punto de crisis en algún momento durante esta vida, llevándolas a una profunda auto-Curación y Despertar.
Cuando estas mujeres se curan a sí mismas, encienden un efecto dominó de curación y transformación para generaciones de mujeres, tanto pasadas como futuras. No sólo eso, el poder espiritual innato de estas mujeres, que han pasado eones dedicando todo su ser a servir al Femenino Satrado, es tan catalítico, tan inmensamente creativo y iluminador, tan alquímico - cuando estas mujeres vierten la intención sagrada de volver a la Totalidad, todo el universo recibe un cuerpo lleno de sangre divina oxigenada.
Si has sido arrastrada a la red vibrante del campo de energía de una mujer despierta, vas a experimentar un cambio espiritual.
En primer lugar, no importa lo que pienses, tu Alma eligió conectar con ella. Esta mujer lleva una información mística profunda y significativa para ti; códigos sagrados basados en la intuición que son vitales para la evolución de tu Ser.
Todas estas mujeres tienen acuerdos preestablecidos que las ponen en contacto con personas específicas en momentos específicos. A menudo, se trata de una fecha cuidadosamente organizada que se correlaciona con ciertas fases lunares y tránsitos de los planetas. Esto desencadena una ola tras otra de cambios de despertar dentro de los cuerpos de energía de las personas que se conectan con ellas.
El Consejo Supremo Femenino Divino guiará a esta banda de mujeres constantemente para la ejecución de su misión. Estas mujeres nunca se colocan "al azar". Siempre hay un profundo propósito para las conexiones y lugares a los que estas mujeres traen su energía.
No siempre es una tarea fácil llevar las antorchas sagradas para el despertar femenino. La tierra ha sido asolada, restringida y agobiada por la excesiva dependencia y la inversión en ideología y credo patriarcal durante tanto tiempo. La vibración del miedo que se deriva de la sobre-vigilancia y el bloqueo del corazón, perdiendo la conexión con la voz intuitiva, blandiendo la energía emocional como un sin sentido, inútil y loco, desconexión total con la sabiduría del cuerpo, y abandonando la práctica de estar regularmente en silencio -esta vibración del miedo ha causado que la conciencia humana se contraiga, se escape, se apague y deje de escuchar.
Cuando la conciencia humana pierde el contacto con su Corazón, actúa desde el miedo. Las acciones del miedo son a menudo violentas y tienen la intención de causar daño, física, emocional, mental y espiritualmente.
No podemos permanecer paralizados en la vibración atascada del miedo y la desconexión del alma femenina.
No puedes permanecer paralizada en el miedo y la desconexión del alma femenina. 
La única oportunidad de abrirse a la verdad, a la presencia, a la radiancia, a la profundidad, a la curación, a la aceptación incondicional, a la confianza, a ser escuchada y vista por quien eres en tu núcleo, a la transformación espiritual: la única oportunidad viene de escuchar A lo que la voz de la Diosa te está diciendo.
La voz de la diosa muy probablemente viene de una de las mujeres de las que estoy hablando. A su manera, a través del tiempo divino y la sincronicidad – a través de milagros tejidos a través de su brillante túnica de luz – Ella está hablando contigo.
Una de estas mujeres está hablando contigo, afectando tu campo de energía, trabajando en tu corazón con vastos Cocientes de Amor, inundando tus huesos cansados y tu carne dolorida con aguas sagradas de su cáliz desbordante.
Tú la conoces. No podías haberla extrañado. Ella no será la mujer más llamativa, ruidosa, que llame la atención. Ella no te manipulará, rogará, ni te hará sentir culpable para estar cerca de ella. Ella no trabaja en el nivel del ego. Ella trabaja en el nivel del Espíritu.
El Espíritu no necesita anunciarse a sí mismo porque siempre está lleno, omnipresente, total, completo. Esta integridad es cautivadora para ti porque representa algo que tu corazón reconoce:
la verdad universal.
Esta mujer se anuncia a sí misma en tu vida no con ruido, sino con Silencio. Con Apertura. Con resplandor. Con Radiancia. Con una curación suave. Con una aceptación interminable. Con regalos sensuales del vientre de Shakti. Con una mano que quiere llevarte a un nuevo mundo.
Un mundo iluminado por la antorcha de todos los caminos que ha caminado para llegar a ti.
Todos los caminos que ella ha creado sólo para llegar a ti, para encontrarte ahora, para estar frente a ti, para ofrecerse a ti como el regalo.
Puede que caigas de rodillas de agotamiento, deshecha, desgastada, exhausta y endurecida por el mundo cuando le tomas la mano. Puedes decir que no puedes aferrarse a ella por mucho tiempo, que la Luz te aplastará o te destruirá. Quizas quieras correr lejos, muy lejos de todo el dolor profundamente enterrado que ella descubre dentro de ti cuando su mano toca la tuya.
Esto es natural. Este es el proceso. Ella lo ha visto todo antes. No hay nada que puedas hacer para evitar que su Amor te alcance. Esta mujer es el universo en forma encarnada. No tienes ni idea de los juicios, los castigos, las muertes desgarradoras, la tortura y la opresión que ha soportado para reencarnar su forma física.
Ella ha trascendido el reino del mundo inferior con el propósito de estar aquí para amarte de nuevo en la conciencia.
Ella ha luchado con demonios de la oscuridad que la quieren desterrada, encarcelada, silenciada, mutilada, encadenada a pensamientos de vergüenza y humillación. Ella se ha levantado de las brasas de un fuego que siempre ha ardido dentro de ella, pero una vez fue sofocada por los temores de los hombres débiles y anestesiados que no entienden el poder de vida y sustentador con el que estaban lidiando.
Debido a que Ella es el universo en forma encarnada, puede sostener cualquier cosa que traigas para tratar de defenderte contra el amor que ella es. Ella puede verlo, ser testigo, verte representándote. Tus miedos, defensas y ataques no van a tocar su verdad. No van a hacer mella en su espíritu. Se quemarán en los fuegos de su sol, serán iluminados como falsos por la luminiscencia de su luna.
Todo lo que te quedará, después de hacer el amor con su Alma – ya seas un hombre, una mujer, un amigo, un amante, un cliente o un conocido – es una ardiente, penetrante y brillante conciencia de tu propia divinidad.
Te quedarás cara a cara con tu Ser. De repente volverás a sentir tu corazón profundo. Los sentimientos pasarán a través de tu cuerpo emocional como la sangre sagrada.
Estarás vivo.
Sentirás la agitación del amor que eres tú.
Verás el mundo con nuevos ojos, empezando a atesorar los regalos que ves fluyendo a ti en cada momento precioso.
Vas a querer más, pero no más cosas. Vas a querer más profundidad, más verdad, palabras más vitales, más silencio, más fluidez, más quietud, más naturaleza acariciando tu piel, más risa profunda en tu vientre, más tacto que enciende tu alma, más inmersión total en el resplandor que te hace rugir con un éxtasis loco y primitivo.
Cuando le tomes su mano, así sea por un minuto, un día, una semana o toda una vida, te fusionarás con un Templo de verdades que ella sólo ha elegido desbloquear para ti. Está destinada a desbloquearlos para ti, para que puedas volverte a experimentar como el Maestro del Destino que eres.
Ella será tu sagrada plantilla de vida, tu talismán para recordar tu Alma, y tu recordatorio momento a momento de cómo la Diosa te ama de forma tan profunda y fascinante. Estás siendo continuamente respirado por este Universo en la emanación más alta de la verdad espiritual. Cuando respires con esta mujer, llevarás este conocimiento en el centro de tu corazón y te alimentará el resto de tu vida terrenal.
La banda de mujeres que han venido a resucitar al Femenino Sagrado aquí camina con precisión, poder y gracia; con corazones abiertos, suaves, vulnerables y sólidos como una montaña.
Deja que te toquen donde tu alma más necesita su toque. Desde este punto de ignición ardiente, se te dará el plan para que desarrolles tu propósito más profundo y tu felicidad.
Estas mujeres saben lo que están haciendo incluso cuando no saben nada. Esto es sabiduría intuitiva en su máxima expresión y soberanía.
Sé agradecida. Sé humilde. Prepárate para poner tu vida al revés, tus sentidos estimulados como nunca antes y tus chakras se sacuden despiertos. Sobre todo, prepárate para aventuras salvajes y emocionantes que te enviarán volando a través de las estrellas y explotando a través de las galaxias, pero te devolverán una y otra vez al lugar de descanso supremo, el hogar eterno, los brazos del Amado, el aliento nutritivo, dulce y relajante, y la fuente divina de tu propio ser.”

Commentaires

Articles les plus consultés