Conocerte es amarte - Noelia

Hace unos días escuché una canción que decía: Conocerte, es amarte. Rápidamente comencé a sentir como el corazón me latía con más fuerza. ¿Qué es conocerme?
Tras días de agotamiento mental dejé de lado los intentos de poner en práctica la TEORÍA que tanto sé.
Conocerte, es Amarte.
¿Cómo conocerme? Dando un paso crucial. Es hora de hacer de la vida el libro de sabiduría. Y esto, sólo puede hacerse a través del movimiento del amor.
¿Qué ocurriría si nos convirtiéramos en la diana de la propia vida? ¿Seríamos capaces de recibir el impacto libre de condicionantes?
Para mí la teoría parte de la reflexión propia de la experiencia que ha nacido de la vivencia del corazón.
Imagina que la vida impacta sobre tu corazón. Ahora su vibración se expande por todo tu cuerpo, despertando el movimiento como respuesta a ese estímulo.
Para mí, eso es la materialización de la verdadera vivencia que pasa a través de ti y regresa de vuelta a la vida en forma de tus actos cotidianos. Dando lo mejor de ti en cada situación.
Cuando nos enganchamos en lo que otros dijeron o en lo que nosotros creemos que toca vivir, dejamos de tomar contacto real. Lo que nos está proponiendo la vida tiene un propósito hecho a medida para cada uno. Nuestra misión... ser virtuosos de su escucha y de la interpretación de la resonancia de su movimiento en nosotros.
Que el pulso de la vida inspire nuestro compromiso con ella.

Commentaires

Articles les plus consultés