Trabaja en tu sombra para ver tu luz divina - Dezaray Blankenship

Se atribuye a Rilke la siguiente frase: «Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles». También Nietzsche nos brindó la bella imagen del árbol que se levanta más alto y vigoroso hacia el cielo cuanto más hunde sus raíces en lo profundo de la oscura pero fértil tierra. ¿No será que lo que vive en la oscuridad de nuestro interior constituye el fertilizante de nuestra creatividad, el invisible impulsor de nuestros caminos, la motivación de nuestros valores y logros? ¿No son acaso nuestras heridas las que guían, a menudo, aquello esencial que se convierte en nuestra misión para la vida? Tal vez no se trate de expulsar los demonios, sino de convocarlos al servicio de la vida. Llegar, tal vez, a cabalgarlos como si fueran potros adiestrados.
Joan Garriga
Del libro "Vivir en el alma"

He escrito durante 25 años, pero hasta hace dos meses, nunca había compartido mis escritos en público. Esto se debe a muchas razones: miedo, duda, y lo mas importante, no estaba lista para darme a conocer. La razón por la que decidí salir a lo público hace unos meses es porque estaba cansada de lo que se estaba diciendo sobre brujería - paganismo - espiritualidad.
Veo a muchos vendedores de promesas apareciendo de repente de todas partes. Estos trabajadores de la luz que tienen cero experiencia en el trabajo de la luz real y venden promesas de felicidad en botella por $39.99. Están vendiendo la promesa de que todo lo que necesita hacer para ser feliz es pensarlo y sucederá. Mientras hay alguna verdad en esto, han dejado por fuera el factor más importante: Trabajar con sus sombras.
Estas sombras son nuestras heridas, miedos, dudas y pensamientos negativos que pueden bloquearte y evitar atraer cosas buenas a su vida. Debe primero convertirse en un trabajador de la sombra antes de que pueda llamarse a sí mismo trabajador de la luz.
Así que aquí estoy ocupada de mis propios asuntos, cuando comienzo a escuchar a alguien lanzando información equivocada, y basura cubierta de azúcar y promesas de felicidad, tan solo manteniendo pensamientos felices. Y quienes escuchan estaban comiendo todo y sacando dinero de sus bolsillos tan rápido como podían. Me preguntaba porque lo hacían. Tal vez porque es el camino fácil o eso es lo que les dicen, y a todos les gusta el camino fácil.
Aquí estoy para decirte, como cualquier trabajador de la luz verdadero lo hará, que el camino de la iluminación es todo menos fácil. Es un camino oscuro y sinuoso, donde no hay nadie a tu lado sino solo tu mismo para guiarte a través de la oscuridad. Debes atravesar la oscuridad, y sanar todas tus heridas antes de que puedas manifestar y atraer lo positivo en tu vida.
¿Porqué esta verdad no es dicha? Porque nadie pagará por algo que les hará atravesar el dolor sin resultados inmediatos. Es nuestro instinto humano evitar el dolor, no correr hacia él. Pero, atravesar el dolor y aprender las lecciones es la única vía para crecer realmente y vivir auténticamente.
Toma gran dolor realizar un gran cambio. Nadie cambia lo negativo de sí mismo o del mundo a menos que realmente le afecte dolorosamente. Si estás esperando tener una vida equilibrada, felicidad y la habilidad para atraer lo que necesitas, debes aprender primero tu lección. La iluminación no viene empacada en papel de regalo con una cinta arcoiris en una caja brillante. Se encuentra en las profundidades de la desesperación.
Se encuentra en las áreas más oscuras de tu corazón, mente y alma. Cuando estás totalmente sola, llorando en dolor y en miedo, se encuentra en el vacío oscuro de la nada. Allí, finalmente te rindes y puedes ver tu propia luz divina. Te prometo, allí está. Porque eres polvo de estrellas, lo Divino. La luz está enterrada en lo profundo bajo todas tus heridas y miedos.
En lugar de comprar esa caja brillante envuelta con cinta arco-iris, prometiéndote felicidad rápida y positividad, comienza a profundizar. Descubrirás la voz de tu alma, tu ser auténtico y aquí, encontrarás tu paz, propósito y felicidad.
Bendiciones.

http://www.rebellesociety.com/2017/07/26/dezarayblankenship-shadow/

Commentaires

Articles les plus consultés