Excusas - Melody Beattie

Tengo una amiga que siempre está planeando comenzar un proyecto de escritura "tan pronto como se organice". Ella ha leído casi cada libro, asistido a cada seminario, y comprado todos los audios sobre el tema. Ella tiene armarios llenos de organizadores, cajones llenos con folders, y varios programas de computador relacionados.
Hay solo un problema. En lugar de comenzar, se esconde tras la máscara de "primero". 
"Comenzaré a escribir, pero primero voy a aprender este programa"
"Escucharé ese audio, pero primero tengo que leer este libro."
 ¿Te estás escondiendo tras la máscara de los "primeros"? ¿Siempre hay algo que evite que comiences? Quítate la máscara. Comienza el proyecto. Pidele una cita a esa persona especial. Da ese cuarto y quinto paso. Sin excusas. Elimínalas.
Aprende a decir cuándo es el momento para comenzar.
Dios por favor ayúdame a eliminar las excusas de mi vida. Muéstrame cuán plena puede ser mi vida cuando sigo mis sueños.

El nuevo lenguaje del adiós

Commentaires

Articles les plus consultés