¿Qué hace feliz a la gente?- Bert Hellinger


¿Qué hace feliz a la gente? ¿Qué me hace feliz? ¿Cómo seré feliz? Abriendo el corazón a todo el mundo, a todos por igual. Abierto no significa que los ame a todos emocionalmente. Sino que estoy abierto a ellos con respeto y un amor espiritual. Que estoy abierto a ellos yendo con un movimiento creativo que actúa detrás de todo, que está abierto por igual a todo. No me lo puedo imaginar de otro modo.
Si excluyo a alguien de mi atención pierdo mi felicidad. ¿Cómo es que alguien excluye a otro? Cuando se cree mejor. Todos los que se creen mejores excluyen a alguien. Todos los que juzgan negativamente y condenan a otro lo excluyen.
(...) La felicidad procede de la atención. Dicha atención es una prestación y un ejercicio de por vida. Es el logro de la vida de por sí. En el fondo no es más que la benevolencia hacia todos.

Commentaires

Articles les plus consultés