Reflexiones libro de Anita Moorjani - Vivir sin juzgar

Vivir sin JUZGAR

El mundo muestra una apariencia de dualidad: bueno-malo, positivo-negativo, blanco-negro; en realidad todo está en movimiento blanco convirtiéndose en negro… yin - yang

Elegimos darle poder a ciertas cosas, como por ejemplo, al dinero.

Hay conflicto cuando mis creencias están en contravía de lo que la cultura en general piensa. Ser cuidadosa, quienes están a mi lado, me están apoyando?

No hay nada que condenar, todos somos consciencia pura.

Cuando mantengo una conversación interior que afirma que estoy a salvo, que soy amada y aceptada incondicionalmente, esa energía se irradia y llena mi mundo externo.

En su esencia, nadie es verdaderamente malo -ese "mal" es sólo un producto de nuestros miedos. 

Un estado completo de confianza en lugar de miedo- puede cambiar aún a la persona más malvada.

Commentaires

Articles les plus consultés