Reflexiones libro de Anita Moorjani - El presente

El PRESENTE es el único momento para crear nuestra realidad

Vivir el presente sin cargas emocionales, cada momento es único. “Borrón y cuenta nueva” para traer nuevas posibilidades.

El pasado y el futuro nos envuelven, el momento de poder es AHORA
Es posible alterar el pasado con las elecciones que estoy haciendo AHORA?

Es posible una percepción simultánea del pasado, presente y futuro, fuera de lo que llamamos tiempo lineal. No hay vida en secuencia.

Lo importante es cómo me siento respecto a mí misma aquí y ahora: ser yo misma y vivir mi propia verdad apasionadamente. Hacer lo que me eleva o me trae mayor placer en cada momento, lo que me apetece.

Ver la perfección de la vida momento a momento, liberándome del deseo de estar en otro lugar.

Todo existe al mismo tiempo, tenemos existencias paralelas o simultáneas. Todos estamos conectados, podemos vislumbrar la realidad de otros, puede filtrarse en nuestro presente entrando en nuestra consciencia como recuerdos.

El ser infinito, ser más elevado, alma o espíritu; al morir, se fusiona con la consciencia pura, dando claridad del porqué estoy en este cuerpo y en esta vida en este punto del tiempo. La ilusión de separación se crea al identificarnos con lo externo.

Todo tiempo y experiencia existen ahora mismo y nos movemos a través de esta energía, no hay nada qué temer, ni razón para sentir ansiedad respecto al porvenir, podemos ser amor en cada aspecto de la vida.

Nuestra percepción del cuerpo en este cuerpo, es lineal. Al no estar limitados por nuestros sentidos, cada instante existe de manera simultánea. Toda la existencia está sucediendo al mismo tiempo.

El tiempo ES y nosotros nos movemos a través de él. Todos los puntos del tiempo existen simultáneamente, en otros reinos podemos cambiar la velocidad, ir hacia atrás, en todas direcciones. En este reino, nuestros sentidos nos limitan. Nuestra mente une los momentos en una progresión lineal. Al dejar nuestros cuerpos, cruzamos el tiempo y espacio con consciencia pura; que amplifica lo que somos capaces de percibir, de comprender. Podemos enfocarnos en cualquier punto del tiempo y el espacio.

Commentaires

Articles les plus consultés