Propuesta de amor - María Antonieta Solórzano

PROPUESTA DE AMOR de MARIA ANTONIETA SOLORZANO
Ofrezco amarte sin controlarte, te pido me ames sin controlarme, respetando nuestra libertad.
Ofrezco apreciarte sin juzgarte, te pido me aprecies sin juzgarme, no somos jueces.
Ofrezco unirme a ti sin invadirte, te pido que te unas a mí sin invadirme. Nuestra intimidad es un derecho.
Ofrezco invitarte sin obligarte, te pido me invites sin obligarme. No necesitamos vivir en la complacencia.
Ofrezco dejarte sin sentirme culpable, te pido que me dejes sin sentirte culpable. Nuestra libertad de elegir caminos nos diferencia del modo de vida de la esclavitud.
Ofrezco ser crítico contigo sin condenarte, te pido tu crítica y no tu condena. Nuestra capacidad reflexiva será valiosa para nuestro crecimiento mutuo. No necesitamos destruirnos desde el resentimiento.
Ofrezco ayudarte sin insultarte, te pido que me ayudes sin insultarme. Podemos acompañarnos en la búsqueda del camino que tenga corazón sin recorrer por el otro el paso doloroso.

Tomada de: http://dharmacomics.com


Commentaires

Articles les plus consultés