Georgia O'Keeffe


Georgia O'Keeffe Quotations:
Traducción libre.

  • Crear tu propio mundo, en cualquier arte, requiere coraje.
  • Hacer tu desconocido, conocido es lo importante.
  • Cuando nací y dónde y cómo he vivido no tiene importancia. Es lo que he hecho con dónde he estado que debería ser de interés.
  • Me decía a mí misma, tengo cosas en mi cabeza que no son como lo que alguien me ha enseñado - formas e ideas muy cercanas a mí - tan naturales para mi forma de ser y de pensar que no se me hubiera ocurrido menospreciar. Decidí comenzar de nuevo, deshacerme de lo que me habían enseñado.
  • Se que no puedo pintar una flor. No puedo pintar el sol sobre el decierto en una brillante mañana de verano, pero tal vez en términos de pintar color yo puedo transmitirle mi experiencia de la flor o la experiencia que hace la flor significante para mí en ese momento en particular. 
  • Cuando tomas una flor en tu  mano y realmente la miras, es tu mundo por el momento. Quiero darle ese mundo a alguien más. Mucha gente en la ciudad tiene tanto afán, que no tienen tiempo de contemplar una flor. Quiero que ellos las miren, lo quieran o no.
  • Decidí que si podía pintar esa flor en una escala inmensa, no podían ignorar su belleza.
  • La pintaré grande y ellos estarán sorprendidos de tomar el tiempo para mirarla - haré que incluso los neoyorquinos más ocupados tomen tiempo para mirar lo que veo en las flores.
  • Si la flor o el color el foco, no lo sé. Sé que la flor es pintada grande para transmitir mi experiencia con la flor - y cuál es mi experiencia si no es el color? 
  • Pienso que soy una de los pocos que da a nuestros país una voz propia.
  • Uno no puede ser un americano diciendo que uno es americano. Es necesario sentir América, gustar de América, amar América y entonces trabajar.
  • Uno no puede pintar New York como es, sino como es sentido.
  • Ahora y entonces cuando tomo una idea para una pintura, pienso, qué ordinario. Porqué pintar una vieja roca? Porqué no ir a caminar mejor? Pero entonces me doy cuenta que para alguien más puede no parecer tan ordinaria.
  • Los huesos blanqueados por el sol eran más maravillosos contra el azul -ese azul que siempre estará allí como es ahora después de que toda la destrucción del hombre sea terminada.
  • Encuentro podía decir cosas con colores que no podía decir en ninguna otra forma - cosas para las que no tenía palabras.
  • No disfruto mucho ver pinturas en general. Sé mucho sobre ellas. Las aparto.
  • No veo porqué pensamos en lo que otros piensan de lo que hacemos -no importa quiénes sean. No es suficiente solo expresarte a ti mismo?
  • Los hombres sabios dicen esto no es arte! Pero que de eso, si son niños y aman la pintura?
  • Siento que hay algo inexplorado sobre las mujeres que solamente una mujer puede explorar.
  • He tenido que ir a hombres como fuentes en mis pinturas porque el pasado nos ha dejado tan pequeña herencea de pinturas de mujer que había ensanchado la vida... Antes de poner el pincel sobre el lienzo, me pregunto, Es esto mío? Es todo esto intrínsecamente mío? Está influido por alguna idea o alguna fotografía o una idea que he adquirido de algún hombre?
  • La pintura objetiva no es buena pintura a menos que sea buena en sentido abstracto. Una colina o árbol no puede ser buena pintura solo porque es una colina o un árbol. Son líneas y colores puestos juntos para que puedan decir algo.
  • Las pequeñas cortadas en la nada no son tan fáciles de pintar.
  • He estado absolutamente aterrorizada cada momento de mi vida - y nunca he dejado que me aleje de hacer una sola cosa de lo que quería hacer.
  • Los días en que trabajas son los mejores días.
  • Alcanzas cualquier realización que estés dispuesto a declarar.


Commentaires

Articles les plus consultés