CREAR EL DÍA. Ramtha.

Solo tu creas tu día, puedes crearlo incoscientemente o conscientemente...
Somos un ser eterno dentro de un campo cuántico.
Aquello en lo que creemos funcionará, de ahí la importancia de entusiasmarse con cada día.
El mejor regalo es celebrar el estar vivo cada momento.
Hacer un ritual cada mañana dirigido a crear el día que quieres. Diseñarlo lo mejor que puedas.
La duda significa no querer participar, no querer comprometerte. En el cerebro es una barrera. No podemos experimentar lo que no creemos.
La lección: al despertar cada mañana, tener la intención de crear un día maravilloso, esto ayuda a fortalecer redes neuronales.
Antes de recordar cuál es la identidad con la que me identifico, justo cuando me levanto, en este momento, puedo aceptar cosas excepcionales para mi vida. 
Yo merezco mi día.
La idea de quién soy es importante. 
Normalmente queremos más de nosotros mismos. La pregunta es cómo obtener más de nosotros mismos?
Mejorar poco a poco, mejorar esos aspectos que sabemos que podemos mejorar.


Commentaires

Articles les plus consultés