Soberanía - Bethany Webster
Para ser Soberanas, hay 3 cosas que necesitamos cultivar con el tiempo:
1. Reconstruir una sensibilidad a las señales interiores que indican cuándo te estás aproximando a un límite de alguna clase.
La meta es poder escuchar la señal interior tan pronto como sea posible y tomar acción. Para muchas de nosotras, nuestro censor interior de límites fue estropeado o enmudecido a través de experiencias traumáticas, así que esos mensajes interiores pueden sentirse en silencio o extremadamente débiles al comienzo y hay un proceso de aprendizaje en cómo leer las señales de un límite aproximándose y acostumbrarse a tomar acción sobre esas señales tan pronto como sea posible.
Con práctica, cada vez se hace más fácil.
2. Desarrollar tu voz y refinar cómo te expresas y defines límites
Al comienzo, puede sentirse un poco extraño, tal vez sale muy fuerte o tosca, puede ser también muy tímida.
Puedes tener habilidad para definir límites en un área pero dudas para definir límites en otras áreas. Se paciente contigo misma.
Los límites son un arte y una forma de vida, y a medida que cultivamos nuestros límites, ellos se hacen más precisos, flexibles, fluidos y finalmente más empoderadores, la base para una vida más empoderada.
3. Construir resiliencia para no tomar personalmente las respuestas de las personas a tus límites.
Con más consciencia, práctica intencional para definir límites, priorizarte y situar ese compromiso como parte de tu integridad, gradualmente te harás más resiliente y menos reactivo cuando las personas no estén de acuerdo, te malinterpreten o difieran.
De hecho, eventualmente llegarás a un lugar en el cual no te importa si alguien te dice fea, perra o egoísta porque te sientes profundamente segura y en conexión contigo misma.
Ves que las personas pueden verte solamente a través de su nivel específico de consciencia y cómo eso se manifiesta tiene más que ver con ellos que contigo.
Commentaires
Enregistrer un commentaire