Oráculo Magdalena Mística: 26 El Arbol de la Vida - Paz

 Ofrece una rama de olivo de paz y reconciliación a alguien con quien tengas problemas. Mira si puedes trascender las diferencias. La vida es muy corta para la discordia. Es una gran pérdida de energía y te mantiene en un campo de baja frecuencia.

El olivo fue llamado el árbol de la vida por los antiguos. Vino a representar una sociedad que pudiera vivir y prosperar en comercio pacífico más que en el pillaje y horror de la guerra. Comerciar en lugar de tomar fue un paso evolutivo para muchas culturas. Al involucrarse en una vida tranquila y trabajo comunitario, las sociedades podrían producir arte maravilloso, esculturas y literatura en lugar de armas y máquinas para la batalla. Extender una rama de olivo vino a ser conocido como una ofrenda de paz entre las personas. El aceite de oliva fue conocido como oro líquido pues trajo abundancia, buena salud y bienestar.

Sarah escuchó el latido del corazón del antiguo. Los árboles del olivo puede vivir durante dos mil años y encarnar la presencia de las edades. Los largos recuerdos del pasado moran en sus cuerpos. Sus raíces conectan con el mundo subterráneo mientras sus ramas y hojas tocan los cielos, significando la continuidad de la vida. 

Visita un bosque para pensar bien las cosas. Siente la energía vital vibrante de las plantas y los árboles viviendo juntos en armonía. Cada uno tiene su valor dentro de la diversidad del paisaje. Aplica esta sensación de sinergia a tu problema o conflicto. Salir de la energía negativa te ayudará a pensar más claramente así una resolución puede ser encontrada.

 

Commentaires

Articles les plus consultés