Oráculo Magdalena Mística: 12 Abeja Bendita: Mensajes entrantes
Lo pequeño puede ser poderoso. No pases por alto ni despidas algo debido a su tamaño o apariencia humilde del mensajero. La información que recibes podría ser altamente significativa para ti y beneficia a las personas que te rodean.
Uno de los pináculos del techo de la Capilla de Rosslyn tiene una flor medieval en piedra tallada con acceso para las abejas para crear una colmena. Fue construida para dar refugio a estas "pequeñas mensajeras de Dios" donde el hombre no tuviese acceso a la colmena. La miel correría hacia abajo en la pared interior sobre el lado izquierdo de la Capilla de Rosslyn como una libación* a María.
En Egipto antiguo, se decía que las abejas fueron creadas de las lágrimas del dios sol. Ellos creían que las abejas podrían atravesar los cielos y el Inframundo para traer de regreso información. Los Celtas también consideraban a las abejas como mensajeras entre mundos.
La abeja es uno de los símbolos más antiguos de Afrodita, la diosa del amor. Los franceses usaban a la abeja para denotar realeza. Los Merovingios usaban el símbolo de la abeja para mostrar su conexión con la realeza francesa más antigua imbuida con el linaje de Jesús y María Magdalena, descendientes de la casa real de David. La colmena de abejas es una sociedad matriarcal. Quizás usaban este símbolo para honrar a María Magdalena y a Sarah, dónde se originó su linaje y dónde continúa.
Podemos aprender a ser como las abejas, que reúnen polen para ellas mismas y su colmena mientras hacen el bien en el mundo. Ellas polinizan plantas para sostener a la naturaleza y nuestro entorno creando armonía y abundancia - ¡benditas abejas!
* la libación es una ofrenda de bebida que se realiza como sacrificio a una divinidad.
Commentaires
Enregistrer un commentaire