Oráculo Magdalena Mística: 8 Shekinah - Destino Divino
Infunde espíritu en toda tu creación. Todo lo que hagas, sin importar cuán pequeño, es un acto consciente que puede estar cargado de intenciones positivas. Tus acciones afirmativas te mantendrán en una línea de tiempo positiva.
Shekinah es la creadora primordial. Aveces es llamada la Novia de Dios, el alma del mundo, y la eterna luz de sabiduría - Sophia. María Magdalena y Jesús la conocerían como Shekinah. Ella trae los pensamientos de Dios a la manifestación como un vehículo de creación. Dios Madre/Padre fue la fuente de los icónicos novios representados en el plano terrestre por María y Jesús.
El Zohar - fundamento del misticismo Judío, también conocido como el Libro del Esplendor - se refiere a los ángeles que nacieron de Shekinah. El Trueno, la Mente Perfecta es un poema de los manuscritos del Nag Hammadi (los Evangelios Gnósticos). En él, el Divino Femenino habla de los ángeles "...enviados a mi mundo". Ellos se convirtieron en sus intermediarios y sus mensajeros. Más tarde en los textos del Nag Hammadi, esta divina presencia femenina es llamada Sophia. Ella es retratada como el ser superior dimensional, la respiración del Dios viviente, creando la manifestación fundamental de la existencia y espiritualidad humana.
Recuerda, eres un pensamiento divino del Padre y la Madre te ha dado el aliento de la vida para convertirte en un ser vivo con un destino divino. Tu destino no es una marca fija. Puedes llegar por muchos caminos conforme a las elecciones que hagas.
Commentaires
Enregistrer un commentaire