Oráculo Magdalena Mística: 4 José de Arimatea - Planta profundo tus intenciones
Una idea debe tener intenciones positivas detrás de ella y star firmemente sembrada en terreno fértil para tomar raíces. A medida que crece y florece, la forma puede cambiar. Adaptar una idea al contexto de tiempo actual para los resultados más beneficiosos.
José de Arimatea fue el guardián escogido de María Magdalena y sus acompañantes. Después de llevarla en forma segura a La Provenza, continuó viajando por el mar a lo largo de las bien conocidas rutas comerciales. En un punto, navegó por el río Brue hasta un puerto en Glastonbury, donde su grupo llegó "todo cansado", la colina sobre el puerto lleva su nombre hoy. El plantó su bastón en el suelo, donde brotó en flor. El símbolo para el linaje de la casa real de David fue un bastón florecido. La profecía de Isaías dice, "Y saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces". (Isaías 11:1) El árbol ha probado ser un espino blanco del Medio Oriente. Muchas piezas han sido injertadas a lo largo de los años y ahora hay árboles de espino sagrado por todo Glastonbury, que florecen en Navidad.
José habría llevado telas exóticas, ámbar, especias y vino para intercambiar por oro, cobre y estaño. El ámbar era más valioso que el oro y había un Sendero de ámbar establecido no muy diferente a la Ruta de la Seda. En ese tiempo, habían canales a lo largo de la Calle Magdalena para el movimiento de bienes para intercambio de mercancías en barcazas. Se dice que José murió en Glastonbury y fue enterrado allí.
Una intención bien arraigada puede cambiar la esencia fundamental de un pueblo o un lugar. Con coraje y convicción, tu también tienes el poder para inspirar y provocar el cambio. Cuando estás arraigado en el amor, el Universo apoyará tus intenciones.
Commentaires
Enregistrer un commentaire