Oráculo Magdalena Mística: 32 Magdalena - Visión clara
Discierne. Usa tu habilidad psíquica innata para ayudarte a entender a las personas y las situaciones en tu vida. Ni temas alejarte de lo que no te sirve ahora. Aprecia aquellos con quienes resuenas.
En los Evangelios Gnósticos, María Magdalena es descrita como de piel oliva y fascinantes ojos verdes. Era difícil para las personas mantener su mirada mientras atravesaba sus almas de manera omnisciente.
La clarividencia, clariaudiencia y otras formas de telepatía con frecuencia emergen en edad temprana. María Magdalena era consciente de la existencia de su futuro esposo. Sus padres eran comerciantes adinerados y esperaban que su apariencia sería una ventaja para casarse con un caballero adinerado. Esto no iba a ser, María sabía que su destino la llevaría a otra parte. Ella se casaría con Jesús, sería parte de su escuela de misterio interior, de él aprendería el conocimiento profundo y las técnicas de sanación psíquica, enseñaría a sus hijos y llevaría el linaje del Rey David a otras costas. Su linaje ancestral fluiría a través de monarcas de Europa hasta que fueran deliberadamente esparcidos por la Inquisición.
Cuidado con la influencia de los demás. Ellos pueden tener sus propias agendas. Sólo tu puedes determinar tu destino. Plantea la pregunta, y tu ser superior proveerá la respuesta en una forma que tu reconocerás. Quizás será en una lectura de oráculo o a través de visiones y símbolos recurrentes. Tu lo sabrás.
Commentaires
Enregistrer un commentaire