Todos queremos algo, ya sea salud, relaciones, casas, carros, vacaciones... la lista es interminable. queremos lo que queremos, y generalmente lo queremos ahora! No importa cuáles sean sus deseos -la forma para verlos manifestados en la realidad física es estar alineados energéticamente con lo que sea que queramos.
Todo en la vida es una forma de energía -personas, cosas y experiencias. Y las personas, las cosas y experiencias que atraemos reflejarán nuestra propia energía. Lo que significa esencialmente es que nuestras creencias, pensamientos, palabras, sentimientos y actos (todo energía) crean las circunstancias de nuestra vida.
Esta es la teoría. Suscribo a esta teoría? entonces, por qué mi vida no es perfecta? porqué no manifiesto fácilmente y sin esfuerzo lo que sea que quiero cuando lo quiero? Resumiendo, mi alineamiento es un fracaso...
Alinear significa que su energía debe ser una pareja vibracional que coincide con las cosas o experiencias que quiere. Porque en el plano energético invisible de la vida, lo parecido, atrae lo parecido. Entonces, para atraer experiencias positivas, es necesario tener pensamientos positivos y sentir sentimientos positivos. Si su atención está enfocada en lo negativo, entonces con eso es con lo que está alineado y es eso  lo que va a ver a su alrededor.
Cuando se trata de prosperidad, cómo se presenta la falta de alineamiento?

  • Pensar en lo que no quiere o le preocupa que suceda
  • Dar más atención a su crítico interno que a su emprendedor interior
  • No creer que es capaz de lograr más de lo que ha logrado antes -permitir que el pasado dicte su presente y su futuro.
  • No creer que es merecedor de lo que quiere
  • Tratar de comprender lógicamente todo en lugar de abrirse a la inspiración y a oportunidades inesperadas.
  • Falta de fe, no creer en los milagros
Esto sucede regularmente, esta falta de alineación... Viejos hábitos crónicos, no haber expulsado aún todas las creencias subconscientes limitantes. Entonces de vez en cuando tenemos pequeños resbalones y como una bola de nieve la pobreza de consciencia comienza a expandirse.

Qué se puede hacer al respecto ahora que se reconoce el problema? Continuar activamente con las prácticas que apoyan la consciencia de prosperidad con entusiasmo.

Algunos pasos para mantener en forma esta mentalidad de abundancia:

  • Tener una actitud permanente de gratitud, eleva la consciencia. Se expande todo a lo que le damos atención. Al dar atención a todo lo que tenemos para estar agradecidos, comenzamos a notar más bendiciones y al hacerlo nos sentimos prósperos. 
  • Tener claridad de lo que se está buscando - la esencia de lo que se desea. Como Marianne Williamson discute, hay una diferencia entre forma y contenido. Un carro es forma. Un carro rojo Fiat 500 es contenido. Una relación amorosa es forma. George Clooney es contenido.
  • Desapegarse del resultado. Olvidarnos del cómo. Cuando enfocamos la atención en tratar de comprender cómo hacer que algo suceda, se tiende a tener una visión tunel, que bloquea la creatividad y apretura para encontrar rutas alternativas. Decidir lo que queremos y entonces confiar en que se materializará de la manera perfecta en el momento perfecto, incluso si ahora no tenemos idea cómo.
  • Tomar acción snspirada. Actuar como, preguntarse si estuviese viviendo ahora una vida próspera, qué haría diferente? Y entonces hacerlo, tanto como pueda. Esto significa planear el itinerario del viaje soñado, lo que quiere visitar, los lugares donde quiere estar, las actividades que quiere realizar mientras vive allá. Visitar lugares para tomar la vibración que desee, sentarse un rato, disfrutar la atmósfera e imaginar. Dar lo que quiero recibir, dar en forma en lugar de contenido.
"Si quiere alegría, de alegría a otros, si quiere amor, aprenda a dar amor, si quiere atención y aprecio, aprenda a dar atención y aprecio, si quiere abundancia material, ayude a otros a tener abundancia material". Deepak Chopra


Anticipar con delicia la experiencia de una manera de vida más próspera en un futuro próximo. Esto es usualmente un poco de desorden. Después de tener clarlo lo que quiere y qué puede hacer para ayudar a materializar, la energía que mantiene es una energía de esperanza de que va a llegar. Y esto no es suficiente! Hay una diferencia significativa en la energía de esperanza y la de anticipación. Anticipación es fe. Es como ordenar una compra y esperar pacientemente su llegada - sabemos que está en camino. Esperar es como revisar los números del loto -hay una posibilidad de que pueda ser el ganador, pero probablemente no lo será. La anticipación incrementa la posibilidad y mejora las oportunidades. Esperar no ayuda mucho.
Aqui están los pasos simples para alinear su energía con lo que quiere experimentar en la vida.

Tomado de http://www.thehappinessbusiness.com/2013/07/05/aligning-with-prosperity/

Commentaires

Articles les plus consultés